Carreras de motos en la Playa de Gandía.

Posted by autoescuela gandia |20 May 12 |

Carreras de motos en  la Playa de Gandía.

Carreras de motos en la Playa de Gandía.

El pasado domingo  13 de Mayo de 2012 Autoescuela  de Gandía  “El Punt” tuvo el privilegio de asistir a la segunda  edición de la carrera de motos Velocidad Clásicas, Supermotard y 80cc Pro. que se celebró en la Playa de Gandía.

Motoclub Gandía organizó el evento en colaboración con la Federación Valenciana de Motociclismo y el ayuntamiento de la ciudad. La organización preparó el circuito urbano  en el final de la playa a la altura de la Plaza del Temple.autoescuela-gandia

Vivimos con gran emoción la competición, en un ambiente motero (calles inundadas de ruido, humo, pilotos, motocicletas de todos los tipos, equipos en los paddocks…) un magnífico ambiente  en el que disfrutamos todos los amantes del motor.

autoescuela-gandiaEn el circuito de las calles se encontraron pilotos con experiencia y que siempre ofrecen un gran espectáculo cuando se suben a la moto, demostrando así  su potencia y resistencia.

Entre ellos se encontraba Adrian Miñana “FUSTA” un piloto joven  pero con mucha experiencia  y  un gran potencial.  Autoescuela El Punt Gandía  ofreció todo su apoyo a este gran piloto y a su equipo y desde aquí queremos seguir apoyándoles y deseándoles lo mejor.autoescuela-gandia

Próximamente ofreceremos con más detalle lo mejor de la carrera de  Adrian Miñana “FUSTA” en Gandía y tendremos el placer de entrevistarnos con él.

¡No te lo pierdas, próximamente todo sobre este crack del motociclismo!

autoescuela-gandia

 

 

 

 


No Responses

You must be logged in to post a comment.

EL PUNT AUTOESCOLA
SOLICITAR UNA LLAMADA