Sí, es un tema que en El Punt Autoescuela Gandia nos preocupa y mucho y que ahora celebramos con la noticia que vamos a compartir con vosotros. ¿Habéis notado que el radar de Pokémon GO ya no detecta prácticamente ningún Pokémon mientras te mueves en coche, bicicleta o cualquier medio de transporte público? La razón hay que buscarla en los cambios aplicados por Nintendo en la última actualización del juego.
Se trata de pequeñas y sutiles modificaciones con grandes efectos a la hora de aumentar tus capturas en el Pokédex. Cada actualización lanzada desde que se pusiera en marcha Pokémon GO no ha hecho más que modificar la experiencia de juego. A este respecto, se comenta, que las quejas de los usuarios indican que han ido a peor.
Los últimos cambios que más afectaron a los entrenadores fue el bloqueo de aplicaciones y servicios adicionales como PokeRadar o PokeVisión que ayudaban a detectar los Pokémon disponibles a través de un mapa. Sin embargo, la reciente actualización de Pokémon GO tiene mayor repercusión.
De este modo, la propia modificación del área del radar junto con el cambio de la frecuencia de rastreo aplicada con la última actualización hará que sea prácticamente inútil jugar a Pokémon GO desde el coche o cualquier vehículo que aumente la velocidad de transporte de forma considerable. Ni coches, ni buses, ni trenes… y, tampoco, bicicletas, uno de los medios favoritos por muchos para aumentar su efectividad.
El motivo es el cambio de la frecuencia de actualización del radar, que pasa de cinco a 10 segundos. De este modo, la limitación de tiempo impuesta hace que no seamos capaces de escanear la superficie equivalente a la detectada por el radar a lo largo y ancho de nuestro proyecto en vehículos.
Como decíamos, una noticia que en El Punt Autoescuela celebramos tras los últimos incidentes que ya comentó la directora de la autoescuela, Lorena Pallarés, en una entrevista a Onda Cero Gandia. La noticia recogía que dos hombres cayeron por un barranco en el condado de San Diego Norte mientras jugaban. A estos dos, se suman muchas más personas a pesar que el juego advierte a los usuarios que pueden acabar accidentados si no están pendientes, no ha sido suficiente para que los accidentes relacionados con Pokémon GO se sigan sucediendo desde que la nueva sensación para los internautas se lanzara el pasado 6 de julio.
Desde El Punt Autoescuela Gandia os pedimos la máxima precaución y, sobre todo, nada de jugar ante el volante. Si tenemos que cazar pokémons hagámoslo a pie y sabiendo por donde pisamos. ¡Por cierto! ¿Habéis comprobado si en nuestra autoescuela se encuentra algún Pokémon? Os invitamos a descubrirlo… porque ya sabéis que en El Put siempre guardamos muchísimas sorpresas.
No Responses
You must be logged in to post a comment.