teórica

APROBADO GARANTIZADO. Sigue nuestro método. Asistiendo a nuestras clases y practicando en nuestro programa de test aprobarás el examen teórico a la primera. Así de fácil.

ELIGE TU CURSO

Curso súper intensivo

¡TU PERMISO EN 4 SEMANAS !. "Mete caña" y sácate el carnet súper rápido. Curso presencial teórico  (efectivo 100%) , 4 semanas de Lunes a Jueves en horario de mañana y de tarde. Además para avanzar se realizan las clases prácticas a la vez (incluso dobles).

Curso intensivo

¡TEóRICA EN 4 SEMANAS!. Curso presencial teórico (efectivo 100%). 4 semanas de Lunes a Jueves en horario de mañana o de tarde. Las prácticas se realizan una vez apruebes el examen teórico.

Curso online

¡A tu ritmo!. Puedes realizar los test online desde casa. Como refuerzo deberás concertar tutorías con profesor para explicación de dudas y seguimiento de tu evolución. Las prácticas se realizan una vez apruebes el examen teórico.

PROFESORES 24H

Profesores siempre a tu disposición en el aula para explicación de contenidos y online o mediante whatsapp como soporte y para que resuelvas tus dudas.

AULA MULTIMEDIA

La enseñanza a nuestros alumnos se mantiene siempre al día con las nuevas tendencias tecnológicas. Para que el proceso de aprendizaje sea más dinámico y rápido.

MATERIAL ALUMNO

Te proporcionaremos todo el material didáctico ( libros, apuntes, videos, software…) que necesites para complementar las clases teóricas y explicaciones del profesor.

TEST ONLINE

Podrás realizar todos los test con preguntas de examen oficiales de la DGT totalmente actualizados también desde casa online y GRATIS.

TEST APP

Autoescuela Online app es una aplicación gratuita para tu móvil Android que te ayudará a ahorrar tiempo y dinero. Hecha por nuestro equipo de especialistas

ZONA WI-FI

Somos la autoescuela que más se adapta a ti. Conéctate a nuestra zona WiFi GRATIS. Además podrás estudiar y realizar los test de examen en el aula, con tu ordenador o con el nuestro...lo que más te guste.

  • Teóricos aprobados a la primera 97%
  • Alumnos satisfechos 90%
  • Dedicación profesores 100%
  • Gente con buen rollo 100%
  • Clases teóricas efectivas 95%
  • Test examen efectivos 99%
EL PUNT AUTOESCOLA
SOLICITAR UNA LLAMADA