¿Sueñas con tener el carnet de conducir? Apúntate ahora a nuestro curso.

Posted by autoescuela gandia |23 Nov 18 |

¿Sueñas con tener el carnet de conducir? Apúntate ahora a nuestro curso.

Autoescuela en Gandia El Punt oferta Black Friday

¡YA ESTÁ AQUÍ EL BLACK FRIDAY! Y con él, el pistoletazo de salida a la campaña de las compras navideñas. El Punt Autoescuela Gandia participará este fin de semana, como en ediciones anteriores, a las ofertas y promociones que se ofrecen. Este año queremos presentaros la oferta no… el OFERTÓN.

¿Queréis saber cuál es este OFERTÓN? Cógete que vienen curvas, y nunca mejor dicho, 🙂 porque este fin de semana tendrás la teórica de moto y coche con descuento.

Para el carnet de coche!!? ? durante todo el ?Viernes 23 y sábado 24 de noviembre. Teórico por tan sólo 250 euros y prácticas por tan sólo 30 euros cada una de 60 minutos!!? Tenemos servicio de recogida a domicilio gratuito ?

 

Para el carnet de moto de 500 c.c !!? ? durante todo el ?Viernes 23 y sábado 24 de noviembre. Teórico por tan sólo 200 euros, prácticas de cerrado por tan sólo 25 euros y prácticas de abierto por tan sólo 45 euros!!? Tenemos servicio de recogida a domicilio gratuito ?

 

¿Es ofertón o no es ofertón? Es un chollazo que, os recordamos, podréis acogeros si os acercáis a nuestro local ubicado en Ador, Avenida Constitución nº 55.

¿Son reales estos descuentos? De acuerdo a un seguimiento de precios realizado por la organización de consumidores OCU sobre 1.500 productos -antes y después del black friday y cyber monday del pasado año-, sí existen chollos en estas fechas.

¿Hay condiciones especiales durante el black friday? OCU recuerda que, como en cualquier otro periodo de rebajas, los comercios pueden aplicar de forma legal condiciones especiales (no aceptar pago con tarjeta o cambiar su política de devoluciones). Eso sí, cualquier condición debe ser anunciada de manera clara y visible. Nosotros sólo te exigimos ganas y motivación, que vengas con tu dni y algo de dinero a cuenta.

Desde El Punt Autoescuela Gandia os deseamos un feliz ¡BLACK FRIDAY! con conocimiento y, siempre, teniendo en cuenta estas súper ofertas que hemos compartido con todos vosotros. ¡Ah! Y estad atentos porque, en breve, os daremos a conocer nuevas ofertas, promociones y concursos. Síguenos en nuestras redes sociales y, también, toda la actualidad de El Punt en nuestra página web y blog. O si no… llámanos al 66532601 que estaremos encantados de atenderte. ¡Disfruta conduciendo con El Punt y sus Punter@s!

¡Que no te lo cuenten! Acércate a Autoescuela El Punt y  aprovéchate del CHOLLAZO que sólo este finde podrás disfrutar. ¡TEÓRICA DE COCHE Y MOTO! ¡Venta ya!


No Responses

You must be logged in to post a comment.

EL PUNT AUTOESCOLA
SOLICITAR UNA LLAMADA