Permiso Ciclomotor

autoescuela-gandia

¿Qué hay que hacer para sacarse el carnet de ciclomotor?

El permiso de ciclomotor (Clase AM) se puede obtener a partir de los 15 años, aunque tres meses antes de cumplirlos ya puedes hacer el examen teórico. Las prácticas también podrás realizarlas antes, pero para realizar el examen práctico debes tener los 15 años cumplidos.
Para sacarte el carnet de ciclomotor tienes que hacer los siguientes exámenes:
Examen Teórico Específico de Ciclomotor: es un examen teórico sobre contenidos de seguridad vial y contenidos específicos de la conducción de ciclomotor. En la autoescuela te daremos clases teóricas con un profesor, así como todo el material didáctico necesario para prepararte el examen (libro, carpeta, apuntes, etc.), podrás realizar los test de examen en el aula con el ordenador y también te daremos test en papel y online para que estudies en casa.

Examen Práctico de Maniobras en Circuito Cerrado: es un examen muy sencillo que se hace en un circuito en las pistas de examen de Gandía. Consiste básicamente en demostrar que sabes manejar el ciclomotor: mantener el equilibrio y hacer giros cerrados. Nuestros profesores te ayudarán a prepararte para el examen y se dedicarán en exclusiva a enseñarte aconducir. Y… si es la primera vez que conduces o te da vergüenza que te vean no tienes porqué preocuparte, al principio las clases prácticas se imparten en una pista privada cerrada y con todas las protecciones reglamentarias. Nuestro horario para las clases prácticas es muy amplio, ya que podemos dar clase tanto por la mañana como por la tarde, todos los días de la semana incluyendo los sábados.

EL PUNT AUTOESCOLA
SOLICITAR UNA LLAMADA