Gracias por ayudarme a sacarme el carnet, desde el día que me aprobaron no he dejado de conducir. ¡Me ha cambiado la vida!

Posted by autoescuela gandia |01 Jul 17 |

Gracias por ayudarme a sacarme el carnet, desde el día que me aprobaron no he dejado de conducir. ¡Me ha cambiado la vida!

Hoy aprovechamos esta entrada al blog para transmitiros el testimonio de nuestra alumna Dolores Avalos que, tras informarse y conocernos, decidió que valía la pena desplazarse desde su residencia en la provincia de Alicante y probar suerte, aquí en El Punt Autoescuela Gandia, para sacar su permiso de conducir. Así pues nuestra querida y apreciada “Loli”, como a ella le gusta que la llamen, nos dice:

“Buenas Lorena siempre darte las gracias por ayudarme a sacarme el carnet, desde el día que me aprobaron no he dejado de conducir. ¡Me ha cambiado la vida! ya no me imagino sin el coche. Incluso he conseguido un permiso internacional y me voy de viaje con mi marido y mi hijo a América ¡toda una aventura!. Gracias por vuestra paciencia y por haberme transmitido esa confianza. Saluda también a Ángel el profesor de prácticas de mi parte. Un beso muy muy grande a todo el equipo”.

En El Punt Autoescuela Gandia hemos de decir que para nosotros “Loli” es un claro ejemplo de valentía, de perseverancia y de que todo esfuerzo al final tiene su recompensa y bien merecida 😉

Nos emocionamos cada vez que nuestr@s alumn@s nos dan las gracias y nos sentimos agradecidos por poder compartir esta experiencia con ell@s.

Os invitamos a todos los que queráis compartir vuestra experiencia con nuestros seguidores nos enviéis un correo electrónico a autoescolaelpunt@gmail.com ¡estaremos encantados de publicarla!

¿Quieres saber más sobre el permiso internacional? ¿qué es, para qué sirve y cómo obtenerlo? Podemos ayudarte, contacta con nosotros y te facilitaremos toda la información 962808130/665332601.


No Responses

You must be logged in to post a comment.

EL PUNT AUTOESCOLA
SOLICITAR UNA LLAMADA