Todo sobre el permiso de ciclomotor AM

Posted by autoescuela gandia |16 Jun 17 |

Todo sobre el permiso de ciclomotor AM

 

En El Punt Autoescuela Gandia y con esta nueva entrada te queremos ayudar a responder algunas de las dudas sobre lo que tienes que hacer para sacarte el permiso AM, también llamado permiso de ciclomotor.

¿Qué es el permiso AM o permiso de ciclomotor?

Es el carnet que autoriza a conducir ciclomotores de dos o tres ruedas y de cuadriciclos ligeros hasta 50 c.c.

¿A qué edad me puedo sacar el permiso AM?

Con 15 años recién cumplidos ya estás legalmente capacitado para conducir uno de estos vehículos y podrás transportar pasajeros.

¿Puedo matricularme en la autoescuela antes de cumplir los 15 años?

Sí, por supuesto, 4 meses antes de cumplir los 15 años ya puedes matricularte y 3 meses antes ya puedes presentarte al examen teórico, el examen práctico puedes hacerlo a partir del día que cumplas los 15 años.

¿Cuánto cuesta el permiso de ciclomotor AM?

En El Punt Autoescuela Gandia tenemos una oferta especial para ti: teórico 200 euros, cada clase práctica 20 euros y el examen práctico 20 euros.

*Renovación 190 euros: sólo se paga si el alumno suspende dos veces. Este permiso es muy fácil y además te presentaremos a examen cuando estés  preparad@, no antes, para conseguir así… ¡el aprobado a la primera! 😉

Nosotros nos encargaremos de todo: te recogemos en tu casa para el teórico y las prácticas, te llevamos al examen y lo mejor de todo es que nos ocuparemos de la gestión y tramitación. Además el material, test de examen, tasa e IVA ¡está incluido!.

 ¿Cómo se paga?

¡Te lo ponemos fácil! Pago fraccionado, la mitad del importe total del teórico al inicio en concepto de matrícula y el resto cuando nos traigas la documentación para presentarte a examen (DNI en vigor, una foto de carnet, el informe de aptitud psicotécnica expedido por un Centro de Reconocimiento de Conductores Autorizado). Las prácticas funcionan mediante un sistema de bonos.

¿Cómo es el examen teórico AM?

El examen teórico del permiso de ciclomotor AM  es tipo test (escrito/ordenador) y consta de 20 preguntas permitiendo un 10% de error, es decir, 2 fallos. Para prepararlo puedes estudiar los test de examen aquí en la autoescuela y también online.

¿Quieres probar ahora un test de examen teórico GRATIS? en El Punt Autoescuela Gandia podrás probarlo solicitando tu clave a la dirección e-mail autoescolaelpunt@gmail.com, al teléfono 962808130 o whatsapp al 665 33 26 01.

¿Cómo es el examen práctico AM?

El examen práctico del permiso de ciclomotor AM se realiza en un circuito cerrado con vehículos de la autoescuela y hay que pasar entre dos planchas sin tocarlas y hacer un zigzag entre jalones.

maniobra am

Para preparar tu examen práctico tenemos 2 pistas, una PRIVADA sólo para ti y una PÚBLICA donde practican todos y se realiza el examen. Además también tenemos 2 ciclomotores, AUTOMÁTICO y MANUAL. Deberás elegir si quieres examinarte con automática (sólo podrás conducir scooter) o manual (podrás conducir scooter y marchas). ¿Tienes dudas? ¡Te dejamos probarlas! 😉

¡Aprovecha AHORA las SÚPER VENTAJAS  de El Punt Autoescuela Gandia!

¿Cuántas clases prácticas debo hacer?

No obligamos a hacer un número determinado de prácticas, ya que esto depende de si el alumn@ ha conducido o no previamente. Consideramos que para prepararse bien y aprobar a la primera se suelen hacer unas 5 clases prácticas más o menos.

¡Quiero empezar!

¡Sin problema! Reserva una cita con nosotros y un vehículo de la autoescuela te recogerá en tu casa y te traerá a nuestras instalaciones.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN VÍA E-MAIL O QUE TE LLAMEMOS? Envíanos tus datos de contacto y te informaremos como mejor te vaya autoescolaelpunt@gmail.com/ whatsapp al 665332601/fijo 962808130.

 


No Responses

You must be logged in to post a comment.

EL PUNT AUTOESCOLA
SOLICITAR UNA LLAMADA