3 Razones para regalar el carnet de conducir.

Posted by autoescuela gandia |03 Jan 18 |

3 Razones para regalar el carnet de conducir.

 

 

¿Ya sabes qué regalar este año?. ‘Comprar por comprar’ eso es lo que nos caracteriza en estas fechas. Compras de última hora y de cosas que sabemos que nunca saldrán del armario. Desde las asociaciones de consumidores se aconseja recurrir a la compra útil, y, ¿se te ocurre algo más útil que el carnet de conducir? Un obsequio simple y lleno de personalidad. ¡Una experiencia que tu ser querido no olvidará jamás!.

Por eso, hoy desde Autoescuela Gandia El Punt queremos exponerte 3 motivos por los que deberías hacer este regalo.

1. Lo va a utilizar

Estamos seguros que esa persona querida  lo usará durante toda la vida. Por tanto hablamos de una buena inversión, ya que el permiso de conducir es para siempre. Y seguro que si le ayudas en este reto te estará eternamente agradecid@.

2. Le das el empujoncito que le falta

Sabemos que para muchas personas  la obtención del permiso de conducir supone un gran reto y no toman la iniciativa. Ni siquiera hace falta que le regales todo el carnet simplemente regalando un vale en concepto de matrícula ya le estás ayudando a que dé el paso. Con el año nuevo nos llenamos de ideas y propósitos, así que esta es la mejor fecha para empezar.

3. Tenemos ofertas increíbles

En Autoescuela Gandia El Punt tenemos precios muy asequibles y facilidades de pago para que tu bolsillo no se resienta. Además, puedes personalizar el pack (sólo matricula) (matrícula+ teórico) (matrícula+ teórico+ prácticas) o combinarlo a tu gusto. Y recuerda que nuestras ofertas incluyen las mismas ventajas que siempre ofrece nuestra autoescuela. Tenemos cursos intensivos y online, recogida a domicilio, prácticas de 60 minutos y mucho más…

¡Disfruta ahora de un 10% de descuento!

Así que, en conclusión, este año di no a las compras inconscientes  y ven ya a por ese regalo tan especial, el carnet de conducir. Estaremos encantados de recibirte y darte toda la información que necesitas. ¡Seguro de que aciertas!

Para solicitar más información ahora visita nuestra web, envíanos un email autoescolaelpunt@gmail.com o llama directamente al 962808130. ¡Ah! Y también atendemos whatsapp 665332601.

¿Qué te ha parecido nuestra sugerencia? ¿Se te ocurre otro tipo de regalo que sea también útil?

Déjanos tu comentario.

Felices  Reyes.


No Responses

You must be logged in to post a comment.

EL PUNT AUTOESCOLA
SOLICITAR UNA LLAMADA