“Responsabilidad, sensibilidad y optimismo”, así es como Ainhoa Vercher define El Punt Autoescuela

Posted by autoescuela gandia |15 Feb 17 |

“Responsabilidad, sensibilidad y optimismo”, así es como Ainhoa Vercher define El Punt Autoescuela

Comentaba nuestra Punter@, Lorena Pallarés, que se emociona cada vez que nuestros alumnos le dan las gracias. ¿Gracias, por qué? se pregunta ella, y nosotros le contestaríamos “gracias, por todo”. Por qué decimos esto, porque un@ de nuestr@s Punter@s ha querido compartir con todos vosotros su experiencia en El Punt Autoescuela Gandia.

Ella es Ainhoa Vercher y su testimonio dice así:

“Estoy muy orgullosa de haberme apuntado a esta autoescuela porque todos y cada uno de vosotros sois unas personas estupendas y, sobre todo, muy implicadas con vuestros alumnos. Y eso lo es todo, porque dais mucha confianza y las clases son muy, muy, agradables.

Cada uno de los profesores, que formáis parte de este proyecto, hacéis que El Punt sea la mejor de las autoescuelas por la responsabilidad, sensibilidad, tacto, optimismo y siempre con esa sonrisa… que hacéis que nuestro aprendizaje sea muchísimo mejor.

Mil gracias a todos, empezando por ti, Lorena, y acabando por tu marido y tu hermano que me llevábais a Gandia cuando me hacía falta coger el tren y llegar a hora. Y a Ángel darle, también, las gracias ya que todo ha sido mucho más fácil a su lado. En ningún momento te pone nerviosa. Es una máquina.

De nuevo, miles de gracias a todo el equipo y un fuerte abrazo”.

Y ante la experiencia que ha querido compartir Ainhoa sólo nos queda decir… “GRACIAS” Vosotros sois el motor por el que todo el equipo de El Punt Autoescuela Gandia se mueve para que disfrutéis de una de las mejores experiencias de vuestras vidas. Porque, y aunque no os lo creáis, con el paso del tiempo recordaréis todas y cada una de las vivencias que tuvisteis cuando os sacasteis el carnet de conducir.


No Responses

You must be logged in to post a comment.

EL PUNT AUTOESCOLA
SOLICITAR UNA LLAMADA