Testimonio de una nueva conductora

Posted by autoescuela gandia |30 Nov 17 |

Testimonio de una nueva conductora

Hoy desde El Punt Autoescuela Gandia queremos compartir con vosotros el testimonio de una de nuestras alumnas, Judit Miñana.

Esta encantadora estudiante de Palma de Gandía, decidió obtener su carnet de conducir en Alcoy, ya que era la ciudad en la cual estaba realizando sus estudios. Recuerdo el día que Judit entró por la puerta de nuestra autoescuela contándonos que había aprobado el teórico a la primera, que con el práctico no había tenido tanta suerte y que como había llegado el verano ya no vivía en Alcoy y se había quedado con el carnet de conducir a medias.

Desde recepción le explicamos que no había ningún problema y que podía finalizar su enseñanza aquí con nosotros en autoescuela El Punt. Inmediatamente nos pusimos manos a la obra y gestionamos todos los trámites necesarios para que empezara cuanto antes sus clases prácticas con Ángel, nuestro profesor.

La sorpresa de todos (de Judit y nuestra) fue que cuando empezó las clases prácticas nos dimos cuenta que el método que habían utilizado hasta ahora con esta alumna no era el adecuado y que tras haber realizado más de 20 clases no había avanzado casi nada y que teníamos que empezar prácticamente desde cero.

Así pues, empezó con nuestro método de enseñanza para las clases prácticas y en menos de 15 sesiones consiguió aprobar el examen práctico y esta vez sí, con nosotros… ¡a la primera!

En Autoescuela El Punt Gandia entendemos que la didáctica y la comunicación es importante en el proceso educativo debido a que es un punto clave para alcanzar los objetivos propuestos, haciendo el proceso de aprendizaje más eficaz, dinámico, constructivo y significativo. Por eso, además del programa personalizado para cada alumno, ofrecemos muchas más ventajas que otras autoescuelas, como por ejemplo clases prácticas de 60 minutos, prácticas siempre en zona de examen y servicio de recogida a domicilio.

Y para finalizar os dejamos esta simpática foto de Judit con su “L” ¡más feliz que una perdiz!  Y el testimonio de esta puntera fue el siguiente:

“ Estoy encantada con esta autoescuela, los precios están muy bien, vosotros el equipo sois muy atentos, y la forma de dar las clases i las prácticas son muy buenas, ¡todo en general ha estado genial!”


No Responses

You must be logged in to post a comment.

EL PUNT AUTOESCOLA
SOLICITAR UNA LLAMADA