TRES CONSEJOS PARA SACARTE EL TEÓRICO ONLINE

Posted by autoescuela gandia |15 May 18 |

TRES CONSEJOS PARA SACARTE EL TEÓRICO ONLINE

Cómo sacarte el teórico del carnet de conducir online

Todos estamos de acuerdo: está genial acudir a las clases teóricas de la autoescuela. El trato personal es fabuloso y parece que los conceptos nos entran más rápido si alguien nos lo repite a la cara varias veces. Pero muchos de nosotros simplemente no tenemos tiempo de acudir a clase, o estamos demasiado lejos como para que nos salga rentable, ¡o incluso somos tan milennials que “lo siento, o lo puedo hacer desde el mac o no me interesa!

¡Tranquilos, criaturas de internet! En Autoescuela El Punt estamos preparados para esto y mucho más. Si os reconcome la idea de que no vais a poder acudir a las clases teóricas, aunque os encantaría, no os agobiéis más. Tenemos la solución: ¡test de examen de conducir online!

A continuación, os mostramos tres consejos muy valiosos que os ayudarán en vuestro objetivo de estudiar desde casa:

1. ABRE EL PORTÁTIL, PERO SAL DE INSTAGRAM

Exacto. Vamos a concentrarnos. Apaga la tele, cierra tus redes sociales y vamos a ello, ya le darás like a la última foto de tu ligue luego (además, seguro que se extraña y te acaba escribiendo).

Es importante centrarse y dejar atrás los demás estímulos. Internet está hecho para que te ataquen anuncios de tus cosas favoritas en cualquier momento. Por eso está bien si queremos hacer los test en la página oficial de la DGT, pero es mejor si contamos con un programa privado que nos ayude a focalizar la atención y así nos libramos de la publicidad. Ya es bastante complicado que nos entre hambre cada tres minutos y vayamos a visitar la nevera, aunque esté igual de vacía que la última vez que la abrimos.

2. LEE LA TEORÍA

Parece que la era de las pantallas nos ha vuelto alérgicos al papel. Todo es tan inmediato y sencillo, que a veces se nos olvida lo que una buena lectura comprensiva nos puede aportar. Sí, my friend, el libro de teoría también existe. Y en Autoescuela El Punt es un imprescindible. Pero no temas, no tienes que comprarlo en ningún sitio: nosotros te lo regalamos en el mismo momento en el que te matriculas.

Ten en cuenta que la memoria visual puede ser tu aliado, aunque no lo sepas. Si te da mucha pereza no te preocupes, no es necesario que te lo leas tres veces, hagas esquemas y subrayes hasta la última coma. Simplemente échale una hojeada antes de empezar a estudiar. Sitúate en los temas, y busca aquellos conceptos que no tengas claros o que falles habitualmente. Puedes utilizar marcadores de colores en partes importantes como por ejemplo la velocidades o tasas de alcoholemia. Así podrás recurrir a ellas con rapidez.

3. PREGUNTA LAS DUDAS

No podemos acompañarte a tu casa mientras estudias, pero eso no significa que dejemos de estar pendientes de ti. ¡Nos tienes a un clic de distancia! Es natural que haya preguntas que sean especialmente enrevesadas, o que quizá el libro no vaya más allá en alguna cuestión que a ti te suena a chino. Por eso, solo tienes que fotografiar la pantalla, y enviárnosla al WhatsApp de atención al alumno. Enseguida te responderemos, y así podrás continuar estudiando sin problemas. Acuérdate de que nuestro objetivo es que estés lo mejor guiad@ posible.

Así que ya sabes, estudiar desde casa también es posible, y no tan complicado como parece. Además, en Autoescuela El Punt tenemos disponibles calendarios de planificación, para que te organices mejor. Tómatelo con calma, y avísanos si vas a hacer algo rico para comer, ¡nos apuntamos!

Contacto

MARTA VICENT 😉

 


No Responses

You must be logged in to post a comment.

EL PUNT AUTOESCOLA
SOLICITAR UNA LLAMADA